1805: Trafalgar

Julián Olivares y Daniel Torrado

En 1805 España y Francia forman una alianza contra Inglaterra. Una gran flota de la alianza, la flota combinada, está pertrechándose en la bahía de Cádiz, mientras la flota inglesa, comandada por el almirante Nelson, acecha en mar abierto.

Villeneuve, el inepto almirante francés al mando de la flota combinada, decide salir al encuentro de los ingleses para salvar su puesto y dignificar su hasta entonces patética campaña. Será su última decisión errónea. España no solo perdió la hegemonía de los mares en esa batalla, sino también ilustres marineros.

Vive en este cómic, entre tablazones, espuma, serrín y sangre, cómo pudo ser la vida de los oficiales y los marineros en esta cruenta batalla que marcó el devenir de la historia.

1805 Trafalgar

Editorial ‏ : ‎ Cascaborra (26 junio 2017)

Idioma ‏ : ‎ Español

Tapa dura ‏ : ‎ 56 páginas

ISBN-10 ‏ : ‎ 8461797221

ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8461797226

Peso del producto ‏ : ‎ 440 g

En octubre de 1805 las tensiones entre las tres potencias de Europa han desembocado en una guerra. Francia y España luchan contra Inglaterra. Tras varios enfrentamientos y maniobras de despiste, la flota combinada (España y Francia), dirigida por el almirante Villeneuve, está fondeada en la Bahía de Cádiz, aviando los barcos, mientras la flota inglesa espera en alta mar. En este contexto comienza a gestarse lo que será la batalla naval moderna más grande de la historia, frente al cabo de Trafalgar. Los hechos, los protagonistas, los barcos, los detalles de la batalla, los acontecimientos heroicos, el drama humano… un episodio de nuestra historia, contado desde dentro por los autores de este cómic a través de los protagonistas, Nelson, Villeneuve, churruca, o el almirante Gravina, en una historia documentada de forma excelente, nos acercaremos a los actos heroicos de nuestra flota a bordo de barcos míticos como el San Juan Nepomuceno, el príncipe de Asturias o el Victory.

Todo, en un estilo gráfico europeo muy actual, agresivo y sobrio, que nos ofrecen Julián Olivares y Daniel Torrado

Donerton Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Correr, Negro

Bluetoth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetoth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetoth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetoth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.

Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.

45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetoth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.

Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetoth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.

Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

La Historia de España en viñetas

Los artículos marcados como usados o de segundamano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)

@EnalfersaShop

Un comentario

Deja un comentario