Mochila Ordenador Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura

Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portátil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo – Negro

✅ Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.

✅ CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.

✅ DIMENSIÓN Y ORGANIZADA — La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc. ✅ Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 32 x 23 x 50 cm; 720 gramos

Fabricante ‏ : ‎ Della Gao

ASIN ‏ : ‎ B07YFC91TK

Referencia del fabricante ‏ : ‎ DG2819BK

País de origen ‏ : ‎ China

Departamento ‏ : ‎ Unisex adulto

Mochila de viaje para portátil con ranura de carga USB, multifunción, mochila escolar, mochila para hombre, mujer, estudiante, chico, hombre

Características de la mochila:

Material suave: Mochila para portátil para hombre, fabricada en tejido de poliéster de alta calidad, resistente e impermeable con forro de nailon de alta densidad, especialmente tratada para resistencia al agua. Seguridad: Mochila para portátil para hombre con asa robusta y cable forrado con cuerda de acero ofrecen un rendimiento fuerte y duradero con el máximo peso. Correas acolchadas: Las correas de hombro acolchadas y gruesas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo a tu espalda para portátiles, mochilas para mujeres, mochilas escolares. Aplicación: Ideal para viajes de negocios internacionales o viajes de fin de semana, avión, senderismo al aire libre, mochila de camping para hombres, mujeres.

Mochila para ordenador portátil para hombre:

Capacidad de mochila: 35 litros. Peso: 0,75 kg.

Material: Poliéster impermeable.

Contenido del paquete:

1 mochila para portátil para hombre.

1 candado de combinación.

Excelente servicio:

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro

GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segundamano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Hombre, Mochilas Escolares Juveniles Mochilas Antirrobo Impermeable Puerto USB Trabajo Ordenador Viaje Negocio Daypacks Negro 40L

Material: la mochila está hecha de tela oxford, resistente al desgaste, resistente a la erosión y la abrasión, impermeable.

Mochila antirrobo: un bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior de la bolsa en el que tiene acceso para almacenar objetos preciosos, como una tarjeta de identidad, con un pequeño candado que bloquea la mochila si es necesario.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)

@EnalfersaShop

Deja un comentario