Hot Toys 1:6 Princesa Leia & Wicket – Star Wars: Retorno de los Jedi

Eres una cosita nerviosa, ¿verdad? Princesa Leia

En el capítulo final de la trilogía original de Star Wars, la Alianza Rebelde penetra en la luna boscosa de Endor para apagar el generador de escudo deflector que protege la segunda Estrella de la Muerte. Durante la misión, la Princesa Leia se separa de su equipo y se hace amiga de Wicket el Ewok, quien demuestra ser un gran aliado para la Alianza Rebelde en la peligrosa batalla de Endor.

Hot Toys 1:6 Princesa Leia & Wicket – Star Wars: Retorno de los Jedi

¡Hoy, Hot Toys se complace en presentar un conjunto especial de figuras coleccionables a escala 1/6 con la Princesa Leia en su atuendo en Endor y Wicket the Ewok para todos los fanáticos de Star Wars!

La figura coleccionable de alta precisión de la princesa Leia está especialmente diseñada en función de la aparición de Leia Organa en Star Wars: El retorno del Jedi. Cuenta con una impresionante cabeza esculpida con una semejanza asombrosa y una nueva escultura de cabello, el atuendo de Endor de Leia, un poncho con patrón de camuflaje, un casco, un bláster, un reloj, accesorios de diorama y una base de figura temática de Endor.

La figura coleccionable de Wicket está finamente diseñada en base a la apariencia de Wicket que presenta una escultura facial muy detallada, múltiples capas de cabello de tela recientemente desarrolladas con varios tonos de blanco y marrón en todo el cuerpo que capturan la apariencia única de Ewok, una lanza, baquetas, una variedad de manos, accesorio de diorama y una base de figura temática de Endor. ¡Además, este conjunto de figuras coleccionables incluirá exclusivamente un casco de Stormtrooper y Death Star Trooper con efectos de intemperie! ¡Este increíble juego de figuras coleccionables seguramente será una gran adición para los fanáticos de Star Wars!

La figura coleccionable de la princesa Leia a escala 1/6 presenta características especiales:

– Imagen auténtica y detallada de Carrie Fisher como la Princesa Leia en Star Wars Return of the Jedi

– Escultura de cabeza con expresión facial precisa de película, maquillaje y textura de piel detallada

– Escultura de cabello muy detallada de Leia Organa con cabello trenzado y moño. – Cuerpo con más de 28 puntos de articulación

– Aproximadamente 27 cm de alto

– Seis (6) piezas de manos intercambiables

– Casco como el usado en Endor

– Poncho con patrón de camuflaje

– Chaleco de color verde claro

– Blusa de manga media de color amarillo

– Par de pantalones de color azul pálido

– Cinturón utilitario de color negro con funda de pistola

– Par de botas símil cuero de color negro

Armas:

– Blaster Accesorios

– Reloj

– Accesorios de diorama de arbustos acoplables a la base de la figura

– Soporte de figura rectangular especialmente diseñado con placa de identificación del personaje, logotipo de la película y tarjeta gráfica

Artistas:

– Cabeza esculpida por tan joven Lee

– Cabeza pintada por E-Lee & JC. hongo

– Head Art Dirigida por JC. hongo

La figura coleccionable de Wicket a escala 1/6 presenta características especiales:

– Imagen auténtica y detallada de Wicket en Star Wars: Return of the Jedi

– Esculpir la cara con una expresión facial de alta precisión

– Múltiples capas de cabello de tela desgastada recientemente desarrolladas con varios tonos de blanco y marrón en todo el cuerpo

– Cuerpo de nuevo desarrollo con más de 23 puntos de articulación

– Aproximadamente 15,5 cm de alto

– Piezas de manos intercambiables

Capucha de color marrón con efecto de intemperie

– Lanza

– Casco Stormtooper con efecto de intemperie

– Casco Death Star Trooper con efecto de intemperie

– Baquetas

– Accesorio de diorama acoplable a la base de la figura

– Soporte de figura rectangular especialmente diseñado con placa de identificación del personaje, logotipo de la película y tarjeta gráfica

Exclusivo de la versión de juego de figuras coleccionables © & TM Lucasfilm Ltd. © 2019 Hot Toys Limited. Reservados todos los derechos.

Detalles del producto

MarcaHot Toys
MaterialPlástico
Personaje en dibujos animadosStar Wars
Montaje necesarioNo
Edad mínima del fabricante+7
¿Necesita pilas?No

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segunda mano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)

Deja un comentario