Kit Accesorios para Nintendo Switch

UN PAQUETE DE ACCESORIOS DE GRAN VALOR PARA NINTENDO SWITCH: El Orzly Geek Pack incluye todo lo que necesitas para tener la mejor experiencia jugando en tu nueva consola Switch.

ACCESORIOS ESENCIALES PARA SWITCH: el paquete incluye accesorios básicos como fundas protectoras y protectores de pantalla para mantener su dispositivo seguro.

ACCESORIOS PREMIUM: el paquete también incluye accesorios fantásticos que ayudarán a mejorar su experiencia de juego con Nintendo Switch (consulte las imágenes y la descripción a continuación para obtener más detalles).

EL CONTENIDO INCLUYE: Funda de transporte & Comfort Grip Case Orzly, y protectores de pantalla de vidrio templado [X2], Empuñaduras [Grips X2] & Volante [Racing Wheels X2] para mandos, Una Base de Carga USB para Pro-controller & Joy-Cons, Un Soporte portátil, Estuche De Juegos, Auriculares, Cable USB-C, Stylus Pen.

UN PAQUETE PREMIUM: El paquete Orzly Ultimate Geek es el artículo de regalo perfecto o paquete de inicio para cualquier usuario de Switch. Disponible en paquetes de variación Jet-Black o ColourPop. (La consola, el joycon y los juegos son solo ilustrativos y no están incluidos).

¡El paquete definitivo para el propietario de Nintendo Switch o de la Switch en su vida! Un paquete con los accesorios que necesitas para proteger y mejorar tu Nintendo Switch. Saca el máximo partido a tu Nintendo Switch con este pack.

NUESTRA FUNDA DE TRANSPORTE NÚMERO 1 EN VENTAS

Diseñada para hacer que tu consola Switch sea aún más portátil y fácil de transportar, la funda de transporte Orzly está fabricada con una carcasa de EVA dura para ofrecer protección contra el agua y los impactos. Una correa de mano resistente y ergonómica hace que tu Switch sea ultraportátil, y la funda tiene abundante espacio de almacenamiento para tu Switch, joy-cons, accesorios y cartuchos de juegos

2 x PROTECTORES DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO [9H+ RESISTENTE]

Mantenga la pantalla de su Switch a salvo con nuestros protectores de pantalla de cristal templado ultrafinos y fáciles de instalar. Con sólo 0,24 mm de grosor y fabricados con cristal templado ultratransparente tratado químicamente, nuestros protectores de pantalla proporcionan una experiencia de juego ininterrumpida a la vez que ofrecen niveles de protección inigualables.

ORZLY COMFORT GRIP

El Orzly Comfort Grip se ha fabricado específicamente para la Nintendo Switch, con asas acolchadas incorporadas que proporcionan una experiencia más cómoda durante largos periodos de juego con la mano.

SOPORTE DE JUEGO MULTIÁNGULO

El soporte admite una visualización multiángulo para adaptarse a tus preferencias personales y a tu comodidad mientras juegas. Se eleva para permitir el acceso total al puerto de carga en la parte inferior de la tableta mientras está en modo de soporte para facilitar la carga. Además, el soporte se pliega para facilitar su transporte durante los viajes y su almacenamiento cuando no se utiliza.

SOPORTE PARA CARTUCHOS

¿Mario? ¿Zelda? ¿Pokémon? Decidirse es difícil, así que nos hemos asegurado de que no tengas que hacerlo. Con 8 ranuras adicionales para cartuchos de juegos en la funda de transporte Orzly, y otras 24 en el soporte estilizado, llevar cientos de horas de entretenimiento no supone ningún esfuerzo.

AURICULARES INTRAUDITIVOS LIGEROS

Utiliza los auriculares intrauditivos Orzly para disfrutar al máximo de la experiencia Nintendo Switch cuando juegues fuera de casa, sin molestar al resto de la familia. El micrófono integrado te permite comunicarte con tus amigos (o enemigos) en el juego sin necesidad de utilizar unos voluminosos auriculares.

CABLE USB-C CODIFICADO POR COLORES

Hemos incluido un cable adicional para que puedas mantener tu Switch cargada en cualquier lugar. Este cable es compatible con la mayoría de los adaptadores de red USB y hace juego con el resto de los artículos del paquete Orzly Essentials.

CABLE USB-C CODIFICADO POR COLORES

Hemos incluido un cable adicional para que puedas mantener tu Switch cargada en cualquier lugar. Este cable es compatible con la mayoría de los adaptadores de red USB y hace juego con el resto de los artículos del paquete Orzly Essentials.

BOLÍGRAFO Y LÁPIZ MULTIFUNCIÓN ORZLY

Con un diseño elegante y estilizado, el bolígrafo te permite anotar códigos de trucos o atajos para una carrera rápida, y la punta suave proporciona una interacción sin esfuerzo y sin manchas con la pantalla táctil de Nintendo Switch.

PALANCAS DE CONTROL PROFESIONAL

Para un agarre y control aún mejor, pensamos que los agarres para los pulgares eran un complemento necesario. Cada caja viene con 3 pares de diferentes tamaños para que puedas encontrar el combo que mejor te funcione.

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segunda mano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)

Deja un comentario