Libros para un gran cambio

Aquí empieza tu desarrollo personal y profesional para pasar a otro nivel.

Raimon Samsó

Autor de 37 libros de desarrollo personal -desde 1995-.

Raimon trabajó en 3 multinacionales y 3 bancos por 15 años. Pero en un giro de 180º dimitió del empleo que ya no cuadraba con sus valores y empezó desde cero en una nueva profesión como: mentor, coach, autor, entrenador y conferenciante. Eligió vivir su sueño de ser escritor. Después de dimitir, se quedó sin ingresos, pero empezó una exitosa vida desde cero. Hoy es reconocido como el autor de referencia para los emprendedores que desean crear proyectos con alma.

Experto en:

  • Libertad Financiera
  • Desarrollo personal y espiritual
  • Emprender negocios digitales online
Mentor de emprendedores y escritores

Dirige el Instituto de Expertos online donde entrena a emprendedores de todo el mundo con su Programa Experto para convertir el conocimiento en una profesión rentable.

Estrategias para brillar en tu mercado:

  • Marca personal
  • Neuromarketing
  • Digitalización

LIBROS AUTOAYUDA

¿ESTÁS PREPARADO PARA CAMBIAR TU VIDA?

Si te has preguntado alguna vez por qué mejorar tu vida es tan complicado, acabas de dar con la respuesta que buscabas: existe un método antiguo y perdido —no revelado hasta hoy— que te ha sido ocultado de forma deliberada, el poder de la disciplina. Un código oculto que el autor ha descifrado para ti, lo ha probado en su experiencia exitosa y ahora te lo ofrece a ti resumido en este libro.

Tal vez te sientes abrumado por todo lo que quieres conseguir. Sabes que la disciplina es un factor importante, pero no sabes ni por dónde empezar. De seguro has leído libros y has tratado de seguir sus consejos, pero nada parece funcionar. Sabes que deberías ser más disciplinado en tu vida y profesión, pero parece que no puedes apegarte a nada el tiempo suficiente para ver resultados. Lo has intentado todo (o casi): desde establecer metas, hasta tomar resoluciones de fin de año… pero nada ha funcionado hasta a hora.

El Código de Disciplina es un manual de lectura rápida que te ayudará a desarrollar el hábito de la disciplina fácil y automática. Esto cambiará tu vida y te ayudará a actuar con autodisciplina. Si estás cansado de probar cosas y no ver resultados, entonces El Código de Disciplina es para ti. Este libro te ayudará a desarrollar el hábito de la disciplina fácil y automática para que finalmente puedas actuar sin recurrir a la fuerza de voluntad y ¡ver resultados!

¿Cómo puedes superar la procrastinación y desarrollar la autodisciplina?
¿Cómo puedes apegarte a tus metas y lograr el éxito?

Si no has sido disciplinado hasta la fecha, no se trataba de ti, solo falló la estrategia que utilizaste (esfuerzo, sacrificio, fuerza de voluntad y motivación) que no ha funcionado. Pero esto va a cambiar ahora…

En este impactante libro, el autor rescata secretos olvidados para materializar una vida más lograda. Después de leerlo y aplicarlo, serás imparable, gracias al poder del hábito de la autodisciplina, la fuerza que consigue cualquier objetivo.
Descubrirás el método fácil de la autodisciplina automática:

  1. El Código de la Disciplina descifrado.
  2. Principios para la disciplina automática.
  3. Leyes infalibles para la disciplina.
  4. Decretos para materializar decisiones.
  5. Desactivar el autosabotaje y activar la autoestima.
  6. Disciplina con amor, disciplina sin lágrimas.
  7. Instrucciones para activar la disciplina en tu ADN.

Si deseas escapar de la frustración, procrastinación, esfuerzo inútil, sacrificio vano… descubre el poder de los hábitos atómicos para conseguir todos tus deseos, uno tras otro, y que nunca te han enseñado.

1. El Código de la Disciplina es un libro que te descubre el poder de la disciplina. Con este libro aprenderás a ser imparable para conseguir cualquier objetivo.
2. El Código de la Disciplina es un libro que te enseña a tener autodisciplina. Con este libro podrás conseguir cualquier objetivo que te propongas.
3. El Código de la Disciplina es un libro que te ayuda a descubrir el poder de la disciplina. Aprende a aplicar la disciplina en tu vida para lograr todos tus objetivos.

Advertencia: este libro contiene un capítulo perdido adicional que sacudirá todos tus paradigmas para convertirte en un ser poderoso; pues sintetiza la activación del ADN del éxito.

1. Aprende a dominar la autodisciplina para alcanzar cualquier meta.
2. Descubre los secretos para activar el poder de la disciplina.
3. Transforma tu vida con el hábito de la autodisciplina.

En este libro, descubre secretos olvidados para activar el poder de la disciplina. Después de aplicarlo, serás imparable, gracias al hábito de la autodisciplina para conseguir cualquier objetivo.
Por el autor de los best-sellers: «El Código del Dinero» y «El Código de la Manifestación».

EL CÓDIGO DE LA DISCIPLINA TE REVELA EL MÉTODO PERDIDO PARA LA DISCIPLINA POSITIVA Y AUTOMÁTICA

HAY MUCHOS SECRETOS PARA EL ÉXITO Y ESTE ES EL MÁS EFECTIVO

Imagina crear un hábito que construya una vida ideal y que a la vez sea la matriz de todos los buenos hábitos que deseas para ti. La disciplina sin lágrimas creará la vida que quieres para ti.

Este libro, el poder de la disciplina, basado en la experiencia del autor, te revela el Super poder de los hábitos. El autor explica cómo la disciplina se convirtió en su única arma secreta para conseguir sus metas, explica anécdotas y te proporciona una visión que cambiará tu mentalidad y comportamiento.

1. Aprende a dominar la autodisciplina para alcanzar cualquier meta.

2. Descubre los secretos para activar el poder de la disciplina.

3. Transforma tu vida con el hábito de la autodisciplina.

Un hábito tan sencillo, la disciplina con amor, al alcance de todos y fácil que resulta sorprendente su poder de cambiar cualquier vida y llevarla al ideal soñado.

Este intensa lectura te inspirará a:

  1. Pasar a la acción inmediata con autodisciplina
  2. Vivir la autoestima en acción
  3. Desarrollar hábitos para ser imparable
  4. Vencer la resistencia interna de procrastinar
  5. Entrar en estado de Flujo
  6. Crear hábitos automáticos
  7. Activar el poder de la disciplina

El autor comparte sus ejemplos reales de cómo el super poder de la disciplina le llevó a conseguir en piloto automático todas sus metas personales y profesionales. En este libro, descubre secretos olvidados para activar el poder de la disciplina. Después de aplicarlo, serás imparable, gracias al hábito de la autodisciplina.

❌ Di basta a la procrastinación y pasa a la acción con la autodisciplina o disciplina automática. 💪🏽 Toma acción inmediata con autodisciplina 💜 Vive la autoestima en acción 🔥 Desarrolla hábitos imparables 🏆 Vence la resistencia interna de la procrastinación.

Si está buscando un libro que te ayude a descubrir secretos olvidados para activar el poder de la disciplina, no busques más allá de El Poder de la Disciplina. Tras aplicar sus lecciones, serás imparable para conseguir cualquier objetivo.

1. ¿Listo para lograr el éxito con la disciplina? El Poder de la Disciplina puede mostrarte el camino.
2. Descubre secretos olvidados para desbloquear el poder de la disciplina con El Poder de la Disciplina.
3. Emprende el camino del éxito aprendiendo de la sabiduría de El Poder de la Disciplina.
4. Activa el poder de la disciplina en tu vida con El Poder de la Disciplina.
5. Mejora tu vida con El Poder de la Disciplina y sus lecciones sobre autodisciplina.
6. ¿Listo para cambiar tu vida para mejor? Este libro va a ayudarte a llegar allí.

ESTE ES EL CAMINO PARA DEJAR DE SENTIRSE CULPABLE

Imagina crear un hábito atómico que construya una vida llena de paz interior y te libere de la culpa y el resentimiento, ya sea contigo mismo o con otros. La libertad a través del perdón.

Este libro,te revela cómo perdonar a otros y cómo perdonarte a ti mismo. Descubre cómo el perdón radical se convirtió en su práctica diaria para conseguir la paz mental y la felicidad. Cuenta anécdotas y te proporciona una visión que cambiará tu comportamiento con los demás.

El hábito del perdón está al alcance de todos y resulta sorprendente su poder de cambiar cualquier vida y llevarla a la paz interior. Si no has perdonado hasta la fecha es porque no te enseñaron cómo hacerlo.
Esta reveladora lectura te enseñará a:

  1. Distinguir entre el perdón falso y el verdadero.
  2. Convertir el perdón como un autorregalo.
  3. Deshacerte del rencor y los malos rollos.
  4. Soltar los malos recuerdos del pasado.
  5. Las 10 formas más efectivas para perdonar(te).
  6. Decir adiós para siempre a la culpa.
  7. Perdón fácil con ho´oponopono.

El autor comparte ejemplos reales de cómo el perdón indiscriminado le llevó a conseguir, en piloto automático, la paz interior. Y poder vivir libre de conflictos a través del perdón.

ESTE LIBRO CONVIERTE EL PERDÓN RADICAL EN UN HÁBITO AUTOMÁTICO

Vivir feliz y sin miedo es una elección que puedes tomar.

Sientes que estás atrapado en la vida y no sabes cómo salir de la rutina en la que estás. Estás cansado de ser infeliz y estás listo para hacer un cambio… Este libro te ayudará a mejorar tu vida con sus 35 consejos resumidos de «sabiduría espiritual» emocionalmente sana. Podrás superar tus conflictos y finalmente ser feliz. Si estás buscando un libro de espiritualidad y autoayuda que te ayude a disolver el sufrimiento, no busques más allá de Sabiduría Espiritual. Si te has cansado de buscar y leer libros de espiritualidad que no te ayudan… Este libro te dará consejos para superar tus conflictos personales con el poder del espíritu.

Este libro te ayudará a disolver el sufrimiento. Aunque este libro no pueda proporcionarte una vida sin problemas, te entregará 35 consejos resumidos de «sabiduría espiritual» para superar tus conflictos con el poder del ahora. Descubre en esta lectura de mente cuerpo y espiritualidad cómo:

  1. Desactivar las creencias limitantes.
  2. Solucionar el sufrimiento emocional.
  3. Afrontar los cambios y crisis inevitables.
  4. Entrar en el estado interior de Gracia.
  5. Activar los 7 poderes espirituales.
  6. Quererte un poquito más.

Si estás cansado de sufrir, este libro es para ti. Si desea reemplazar su sufrimiento con paz, amor y autoestima, entonces este libro es para usted. En este libro aprenderás 35 consejos resumidos de «sabiduría espiritual» para superar tus conflictos con el poder del espíritu.

Estos consejos provienen de la experiencia del autor después de años de entrenar y cuidar a personas con sus conflictos internos.Este libro está escrito para una espiritualidad emocionalmente sana, cualquiera que sean tus creencias y circunstancias, para revelarte el propósito de tu vida. Sus principios son atemporales y universales, funcionarán para ti, son el poder del ahora. Este es un curso completo y un método probado para ser feliz ahora, y está listo para aplicarse de forma práctica en tu vida, es una orden subconsciente: quiérete más.

El libro tiene consejos aplicables de «sabiduría espiritual» para superar tus conflictos con el poder del espíritu. El libro es fácil de leer y comprender. Explicado fácil. Los consejos son sencillos y se pueden implementar de inmediato. Podrás disolver el sufrimiento y reemplazarlo con paz, amor y autoestima.

Aprende a crear tu buena suerte con 35 consejos de felicidad inmediata para la liberación del alma.

¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL CONSEGUIR UNA VIDA MEJOR?

Si te has preguntado alguna vez cuál es el mayor secreto, por qué el avance en cualquier aspecto de tu vida es tan lento y complicado, acabas de dar con la respuesta: las conspiraciones contra la humanidad te han estafado lo que te corresponde por derecho divino. No se trataba de ti, sino de una fuerza de oposición muy oscura que ha impedido tu progreso como ser humano.

En este impactante libro de secretos revelados y conspiraciones, el autor comparte (en 10 charlas informales de café) secretos revelados que muy pronto se revelarán a la humanidad. Después de leerlo, cambiará tu visión del mundo y el asunto ovnis y vas a ser una de las primeras personas que descubrirá:

  1. El gran engaño que has sufrido.
  2. Cómo despertar a la verdad y liberarte.
  3. Elevar tu energía espiritual.
  4. Cómo conectar con tu divinidad interior.
  5. Qué son tus guías espirituales.
  6. Qué es la ascensión 5D.
  7. Cómo protegerte energéticamente.
  8. Conocer el mayor misterio ahora en el planeta.
  9. Descubrir el origen de la especie humana.
  10. Desvelar el fenómeno OVNI.

Si tu deseo es una espiritualidad emocionalmente sana y escapar de una existencia triste y limitada, ahora es el momento de despertar y de recuperar el control de tu vida y el poder que insistentemente te han negado.

Advertencia: este libro contiene revelaciones extremas que sacudirán todos tus paradigmas para convertirte en un ser libre y poderoso.

ES HORA DE TOMAR UN CAFÉ CON EL AUTOR Y RECIBIR SUS CONFESIONES

Un libro zen para leer el alma de las palabras.

En este libro hallarás principios de sabiduría tradicional de Japón para el desarrollo personal. Una vez conozcas los principios del Tao de la lectura, y del Tao Te Ching, podrás aplicarlos a diversas áreas de tu vida, además de la lectura como camino espiritual. Adquirirás la clase de sabiduría perenne que ampliará tu visión de la vida. El objetivo de este libro es ofrecerte consejos sabios e intemporales de inspiración zen japonesa para la vida de cada día.

Cuando termines este libro, tu mente se habrá expandido, te habrás convertido en un lector-meditador, en una persona sabia que tomará mejores decisiones.

En este libro, adéntrate en el minimalismo, el zen de leer y el camino Tao:

  • La lectura como camino interior a la realización.
  • La filosofía del budismo zen.
  • La sabiduría ancestral japonesa aplicada.
  • El tsundoku y el bukkudo como meditación activa.
  • Conceptos como:kaizen, ikigai, wabi sabi, Kintsugi, Ichigo-ichie… aplicados.

Si has leído otros libros del autor, o amas las lecturas de Alan Watts y Thich Nhat Hanh, aquí encontrarás conceptos zen de sabiduría japonesa rescatados y que resumen la visión del autor acerca de cómo lograr la paz interior y una vida realizada.

Esta lectura sintetiza conceptos del budismo, del zen y del Tao para la realización personal.

DESCUBRE TU PROPÓSITO DE VIDA Y LA ÚNICA ELECCIÓN QUE DEBES TOMAR PARA SER LIBRE Y FELIZ

¿Estás desengañado de leer libros y más libros sin llegar a nada? Seré tu coach.

Imagina que antes de nacer, y dormirte en “la historia de tu vida”, situaste un despertador en mitad de tu sueño para sonar en este momento de tu vida, y así asegurar tu despertar dentro de la ensoñación. Pues bien, este libro es ese despertador para tu mente y alma. El “manual de instrucciones de la vida” que has estado buscando durante tanto tiempo.

Este libro de coaching para el éxito te muestra el camino de la liberación de: el ego, las limitaciones, el sufrimiento, la separación y el conflicto… de la manera más sencilla y entendible, en una palabra: el poder de despertar.

De forma breve, sencilla y fácil de comprender, el autor te explica cómo pasar de la oscuridad a la iluminación. Sin necesidad de: gurús, maestros, ritos, retiros, prácticas, renuncias… ni por supuesto de convertirte en un bicho raro en tu círculo social.

El autor te propone la iluminación, inmediata, low cost, asequible para el occidental que lleva una vida urbana. Y te expone con claridad misterios de la mística hindú para no iniciados.

Aprende a vivir desde un estado de Gracia en el que todo ocurre con facilidad. En esta obra, llegarás al final del sueño colectivo en que has vivido; y por fin, verás claro quién eres y cuál es tu único propósito en el planeta.La búsqueda ha terminado

Si te has preguntado: ¿cómo funciona la vida?, aquí tienes la respuesta. Este libro de inteligencia emocional resuelve para siempre los 3 problemas de:

  1. autoestima
  2. miedo
  3. soledad

Lo que conseguirás al leer y comprender el libro de coaching espiritual:

1. Revelar tu identidad real
2. Descubrir tu propósito de vida
3. Conocer la única decisión que debes tomar
4. Concederte la libertad sin límites
5. Prescindir de la aprobación ajena
6. Eliminar la falta de autoestima
7. Disolver el sufrimiento
8. Acabar con la inseguridad y la soledad
9. Pasar del victimismo al poder interior
10. Hacer menos y conseguir más

SANAR LAS RELACIONES TÓXICAS
Descubre cómo son las relaciones que SÍ funcionan

Las relaciones que funcionan son conscientes (maduras emocionalmente) y se establecen entre dos personas que se sienten completas, porque no creen que les falte su “media naranja”. Sin dependencia ni necesidad.Las relaciones de pareja parecen un laberinto… y parecen ser un rompecabezas. A menudo decimos que las relaciones son difíciles, sin caer en la cuenta de que tal vez las personas somos “difíciles”. Buscamos personas que cumplan nuestras expectativas y relaciones, que nos hagan felices; y esta expectativa activa infinidad de conflictos. Hasta que descubrimos que son una experiencia de transformación…

¡Y de primer grado! En el fondo, cada relación es un encuentro con uno mismo reflejado en el espejo del otro. Las relaciones, sobre todo las de pareja, nos enseñan cómo somos y lo que más necesitamos aprender.

Las 5 enseñanzas de este ebook:

  1. Las relaciones que funcionan son conscientes (maduras emocionalmente) y se establecen entre dos personas que se sienten completas, porque no creen que les falte su “media naranja”, se sienten una “naranja completa”.
  2. No sirve de mucho buscar a la persona perfecta con tal o cual cualidad. En su lugar, ser uno mismo la persona adecuada y en posesión de esas cualidades, sí funciona. Como los iguales se atraen, aparecerá alguien con esas mismas cualidades.
  3. Para saber vivir en pareja es necesario antes saber vivir solo. Llegar a tolerar, incluso amar, estar solo, y sentirse bien, es un gran logro personal. Por esa razón, no es aconsejable empezar una nueva relación justo al terminar otra.
  4. Cuando se resuelve el miedo al abandono, empezar una relación no es una amenaza, sino una oportunidad. El mayor logro de la relación consciente es que ambas personas están dispuestas a amar como si nunca antes hubiesen sido heridas, sin volcar en la nueva relación el dolor de relaciones anteriores.
  5. Si tan solo las personas mantuvieran su ego a un lado, la experiencia sería otra. Las relaciones seguirían según su propósito, pero no tendrían el sabor amargo que a menudo dejan en el recuerdo…

Este libro trata sobre el tema «relaciones tóxicas de pareja», pero también cubre los siguientes temas:

  • Relaciones de pareja tóxicas.
  • Como tener una relación de pareja sana.
  • Qué es una relación tóxica de pareja.

(Basado en los principios del poderoso: Un Curso de Milagros).

DESCUBRE CÓMO EL SONIDO PUEDE TRANSFORMAR TU VIDA

El «baño de sonido» es una divertida práctica meditativa (y terapia de sonido o sonoterapia) que nos conecta con el ser interior, además de aportarnos su enorme potencial sanador. Aunque podemos disfrutar de un baño de sonido con fines lúdicos, su práctica consciente experimentada plenamente a través de los cuerpos sutiles y físico ejerce un asombroso efecto benéfico sobre la salud física, emocional y mental.

Los sorprendentes estudios concluyen que la práctica del baño de sonido con cuencos tibetanos:

  1. Fortalece el sistema inmune activando los 9 chakras.
  2. Despeja la mente con mantras.
  3. Reduce el estrés con sonoterapia.
  4. Ayuda a no distraerse en la meditación.
  5. Activa la autosanación.
  6. Ajusta energéticamente los chakras.
  7. Protege de energías negativas.
  8. Limpia el aura.
  9. Ofrece relajación.
  10. Chakra healing.

El poder sanador del baño de sonido es una terapia holística que nos ofrece una forma de reconectar con uno mismo, y es el libro esencial con el que alcanzar el equilibrio natural y la felicidad a través de la terapia de sonido o sonoterapia.

Descubre cómo usar el sonido con cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, mantras y diapasones… y activar el poder de sus 9 chakras con la terapia vibracional que nos conduce a la expansión de la conciencia.

El autor comparte prácticas sencillas y poderosas para la protección energética, la relajación y la sanación, shinrin yoku…

UN MÉTODO PARA DESPEJAR TU MENTE Y ELEVAR TU ESPÍRITU

Mind Maps, la herramienta de la creatividad sin límites, aprende a usar los Mapas Mentales

Sientes que no puede mantenerse al día con toda la información que necesita recordar. Sientes que no eres tan creativo como quieres ser. Todas las demás personas en tu campo parecen ser mucho más creativas y productivas que tú. Siempre tienen nuevas ideas y siempre parecen ser capaces de encontrar la información que necesitan cuando la necesitan.

¿Por qué unas personas consiguen ver realizados sus deseos y otras no? Porque unas se convierten en su deseo mientras que otras se conforman con soñarlo. El código de la manifestación contiene un avanzado conocimiento espiritual que te ayudará a descubrir tu auténtica identidad y acompañarte a elevar la conciencia al nivel de los deseos cumplidos. Estudia su contenido y aplícalo en tu vida para conseguir que tu existencia goce de una abundancia completa y duradera. Aprende los 3 pasos del «Proceso Milagro» para convertir tus deseos en realidad, de un modo exento de esfuerzo, libre de resistencias y sencillo; pues toda la acción requerida es interior. En este libro, Raimon Samsó sintetiza una fórmula para convertir lo inmanifiesto en manifiesto, y condensa las revelaciones del olvidado místico Neville Goddard y la ciencia de conseguir deseos mediante la llamada «Ley de la Asunción».

LIBROS RIQUEZA

Hay muchos libros sobre “inteligencia financiera” pero pocos de “sabiduría financiera”.

El autor es conocido por combinar la economía con la consciencia y ofrecer una visión que va más allá de lo mundano para adentrarse en la espiritualidad. Como experto en educación financiera, defiende la necesidad de iluminar todos los asuntos de la vida, incluido los del dinero. Este libro comparable al Piense y hágase rico es educación financiera para no financieros.

• Con este inusual libro, podrás cambiar tu forma de pensar para mejorar tu situación económica.
• Aprenderás a ver oportunidades donde antes solo veías problemas económicos.
• Pensarás como las personas más prósperas, y podrás alcanzar los resultados financieros que tanto deseas.
• Este libro revelador te ayudará a cambiar tu vida para mejor, y podrás lograr la libertad financiera.

La “sabiduría financiera” es el nuevo paradigma en el “economía consciente”, y engloba: valores, principios, integridad, ética, emociones, espiritualidad; y por supuesto, compasión y bondad. Te conduce, más allá de la “libertad financiera” con ingresos pasivos, a un estado de certeza económica con un negocio sabio que se nutre de la inteligencia del Cosmos.

Una persona “sabia financieramente” utiliza su conocimiento y experiencia con bondad, lo que le permite tomar mejores decisiones y ser siempre optimista al margen de los resultados que obtenga.

En este libro adéntrate en la educación financiera:

  • Minimalismo financiero
  • El origen de la riqueza
  • La economía de ayudar
  • Tu máquina de hacer dinero
  • Hábitos de riqueza
  • La ambición iluminada
  • Negocios sabios
  • Ingresos pasivos

Si has leído otros libros del autor, aquí reconocerás 35 perlas de sabiduría que resumen la visión del autor, desarrollada en anteriores libros, acerca de la prosperidad y la riqueza.

Por el autor de los bestsellers: El Código del Dinero y El Poder de la Disciplina.Esta lectura sintetiza 35 consejos de riqueza para que seas sabio y rico.

HAY MUCHAS CLASES DE RIQUEZA, ESTE LIBRO TE DESCUBRE LA VERDADERA

Todo el mundo quiere ganar más dinero, pero no todo el mundo sabe cómo hacerlo.
Muchas personas están atrapadas en el ciclo de ganancias insuficientes y no pueden salir del estancamiento financiero. El libro: Los 3 árboles del dinero ofrece una solución útil y práctica para ganar más dinero y construir un futuro financiero sólido. Contiene 21 claves para la riqueza extrema que te ayudarán a conseguir éxito en el camino hacia la prosperidad.

El autor seleccionó sus tres mejores consejos de finanzas personales para una vida próspera y abundante. Solo tres, pero increíblemente poderosos. Si vas a seguir solo tres consejos de riqueza, empieza por los revelados en este libro.

Before: A pesar de trabajar duro y ganar buen dinero, ¿te sientes atrapado en una deuda de baja rentabilidad y no puedes avanzar?Con Los 3 árboles del dinero, podrás ganar, plantar y cosechar dinero de forma inteligente, generar ingresos pasivos y construir una riqueza extrema. El libro contiene 3 acciones de mente millonaria y 21 claves para la riqueza extrema.

¿Estás cansado de luchar por llegar a fin de mes? ¿Te sientes atrapado en una deuda de baja rentabilidad y no puedes avanzar? Si quieres aprender a ganar, plantar y cosechar dinero, entonces debes leer Los 3 árboles del dinero.

• Con este inusual libro, podrás cambiar tu forma de pensar para mejorar tu situación económica.
• Aprenderás a ver oportunidades donde antes solo veías problemas económicos.
• Pensarás como las personas más prósperas, y podrás alcanzar los resultados financieros que tanto deseas.
• Este libro revelador te ayudará a cambiar tu vida para mejor, y podrás lograr la libertad financiera.

Este inspirador libro sintetiza el proceso de crear riqueza, ingresos pasivos, un código del dinero, con solo tres acciones mentales que se desdoblan en 21 claves para la riqueza extrema. Piense y hágase rico con un método rico. El autor revela 3 árboles donde sí crece el dinero para plantar en casa del millonario automático.

  • Vas a recibir tres semillas que transformarán tu economía.
  • Vas a aprender a plantar los tres árboles del dinero.
  • Vas a vivir muy bien de los frutos de esos tres únicos árboles.

Cada una de las tres semillas, de los tres árboles del dinero, contiene 7 secretos de riqueza para tu planificación financiera. Encontrarás 21 claves de riqueza listas para aplicar, suficiente como para revolucionar tu economía. Finanzas para no financieros, no necesitas un padre rico sino una mente rica.

1. «Los 3 arboles del dinero» te enseña como crear riqueza, plantar y cosechar dinero, y como obtener ingresos pasivos.

2. Aprende el código del dinero, y descubre cómo la mente millonaria piensa y actúa.

3. Obtén 21 claves para la riqueza extrema. Aplica estas sencillas lecciones y transforma tu vida financiera.
Si quieres aprender el proceso de crear riqueza, plantar y cosechar dinero, ingresos pasivos, el código del dinero, con 3 acciones de mentalidad millonaria y 21 claves para la riqueza extrema, entonces este inspirador libro es para ti.

¿QUÉ SABEN LAS PERSONAS QUE SE RETIRAN JÓVENES Y RICAS?

Muchas personas jamás podrán retirarse si confían en una pensión del Estado. Sé listo y resuelve tu retiro, finanzas personales, con garantías.

• Con este inusual libro, podrás cambiar tu forma de pensar para mejorar tu situación económica.
• Aprenderás a ver oportunidades donde antes solo veías problemas económicos.
• Pensarás como las personas más prósperas, y podrás alcanzar los resultados financieros que tanto deseas.
• Este libro revelador te ayudará a cambiar tu vida para mejor, y podrás lograr la libertad financiera.

Ahora aprenderás, de primera mano, una combinación de principios y estrategias que harán que seas libre financieramente más rápido, más seguro. Retírate como un millonario.

Abrazarás los principios que el autor comparte contigo en este libro te convertirá en una persona: libre, sabia y rica.

Descubre cómo:

  1. Convertir tus talentos y habilidades en dinero
  2. Aumentar tu “coeficiente de inteligencia financiera”
  3. Descubrir tu “idea millonaria” para tu retiro anticipado
  4. Programar tus creencias y vocabulario para la riqueza
  5. Hacer dinero “al por mayor” y no “al por menor” con ingresos pasivos
  6. Dejar de trabajar solo para pagar las cuentas
  7. El Código oculto del DINERO para jubilarse rico

Por el autor de los bestsellers: El Código del Dinero y Sabiduría Financiera.

HAY UN SECRETO QUE DESCONOCES Y LIMITA TU RIQUEZA SEVERAMENTE

Rica Mente es algo más que una forma de pensamiento positivo, es SER, SABER, CREER. Tu mente puede crear cualquier cosa: pobreza o riqueza. Elige el nivel de tus finanzas personales.

Los ricos piensan diferentes, por eso consiguen resultados diferentes. Únete al club de las mentes libres, sabias y ricas.
Con la lectura de este libro pretendo crear en ti una mentalidad de valores positivos que te permitan percibir tu vida desde la abundancia y no desde la carencia.

Te enseñaré a darle la vuelta a la actitud mental, y pasarla de negativa a positiva para poder apreciar lo mucho que tienes en tu vida para estar agradecido y así abrirte a recibir más.

Este libro de finanzas personales es práctico porque te enseña a cambiar de percepción y no hay nada más poderoso que cambiar de mentalidad. Estás a un pensamiento de una vida abundante y de libertad financiera. Piensa rico y hazte rico.

AUDIOLIBROS

PACKS DE EBOOKS

TRES CUENTOS MÁGICOS -CON FINAL FELIZ- QUE TRASMITEN VALORES

Si tienes de 8 a 88 años, y crees en la magia, este libro de cuentos ilustrados es para ti.

Si además eliges creer en las hadas, y quieres saber más de estas extraordinarias criaturas, entonces abre este libro, te aguardan 3 cuentos de hadas, 3 historias mágicas que alegrarán tu corazón.

Y por supuesto con un final feliz.

3 CUENTOS ILUSTRADOS QUE TE HARÁN SOÑAR

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segunda mano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)

Deja un comentario