Los más vendidos en Auriculares para equipo de audio

Auriculares Inalambricos Deportivos Rulefiss Auriculares Bluetooth 5.3 con Mic, CVC8.0 Cascos Inalambricos Cancelacion Ruido IP7 Impermeable Pantalla LED/48Hrs in-Ear Audifonos Deporte Running/Viajes

Bluetooth 5.3 y Acoplamiento Automático Rápido: Los auriculares inalambricos están equipados con los chips Bluetoth 5.3 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior,la conexión es más rápida y establ. Solo saque Auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.

HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los cascos inalambricos utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. Los micrófonos duales con cancelación de ruido CVC8.0 y ENC bloquean el ruido ambiental y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.

Pantalla LED y 48 Horas de Reproducción: El auriculares bluetooth inalámbrico tiene una función de visualización de energía LED, Las dos pantallas digitales muestran claramente el nivel de carga restante de los auriculares y del estuche de carga cuando la tapa está abierta y cerrada, que puede verificar fácilmente la potencia de 1~100%. Además, Los cascos bluetooth proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso.

Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Auriculares inalambricos deportivos cuentan con un innovador gancho para la oreja hecho de material TPE (elástico), que resuelve el problema de la caída de los cascos durante el ejercicio, duradero para un uso seguro y cómodo. Además, los audifonos inalambricos cuentan con un nanorrevestimiento IP7 de primera calidad que evita la penetración de la lluvia y el sudor, lo que los hace ideales para deportes y viajes.

Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad:Junto con el sensor táctil inteligente, los auriculares inalámbricos pueden implementar fácilmente varias funciones, como cambiar de canción, reproducir/pausar, subir/bajar el volumen, activar el asistente de voz y responder/rechazar llamadas entrantes. Los auriculares deportivos funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetoth, como teléfonos inteligentes, tabletas, iOS o Android.

MarcaRulefiss
Nombre del modeloi25
ColorNegro
Factor de forma de los auricularesIntraurales
Tipo de conectorInalámbrico
Tecnología de comunicación inalámbricaBluetooth

Más Auriculares Inalámbricos

AirPods con estuche de carga: más de 24 horas de reproducción de audio y hasta 18 horas de conversación; AirPods (una única carga): hasta 5 horas de reproducción de audio y hasta 3 horas de conversación o 15 minutos en el estuche te dan hasta 3 horas de reproducción de audio o hasta 2 horas de conversación

Apple AirPods con Estuche de Carga con Cable

Ajuste universal para una gran comodidad todo el día

Activación y conexión automáticas

Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple

Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»

Cambio fácil de un dispositivo a otro

Estuche de carga para disfrutar de más de 24 horas de autonomía

Apple EarPods con Conector Lightning

Diseñados por Apple

Bajos más profundos y con más matices

Mayor protección contra el agua y el sudor

Controla la reproducción de música y vídeo

Responde y cuelga llamadas

Auriculares Inalámbricos, 2022 Mini Auriculares Bluetooth 5.2 con HD Micrófono, Cascos Inalambricos Sonido Premium Inmersivo, IP7 Impermeables, LED Pantalla, 35H Control Táctil Wireless Earbuds, Negro

Un toque de color en tamaño de bolsillo: DOBOPO Q13 Buds viene en tres colores diferentes, el elegante y vanguardista Azul Cielo con un brillo metálico sutil, el elegante y discreto Ceramic White para un estilo sofisticado y el clásico Carbon Black que combina con la mayoría de las ocasiones. El nuevo diseño del estuche de carga compacto presenta tanto contornos redondeados y suaves como bordes sólidos para un agarre más cómodo.

Tu música favorita durante todo el día: El tiempo suficiente para escuchar más de 400 canciones. Aunque son pequeños y ligeros, Q13 cascos bluetooth ofrecen potencia y comodidad. Disfruta de una duración de la batería de hasta 8 horas en una sola carga, o de un uso de hasta 35 horas cuando los combines con el estuche de carga. Relájate y sigue escuchando música. Disfruta de hasta 1,5 horas de reproducción con una sola carga de 10 minutos.

Sonido asombroso: Hardware excepcional para una experiencia de escucha de calidad. Disfruta de un sonido más detallado con nuestro gran diafragma dinámico de 13 mm fabricado con materiales compuestos. Calibrado por expertos en el laboratorio de sonido, este diafragma ofrece tonos graves intensos, tonos agudos claros y una calidad de sonido superior de forma constante.

Diseño semi interno: Con un peso de tan solo 3,2 g cada uno, los auriculares semi internos se adaptan al contorno de la oreja para que puedas escuchar durante horas sin sentir ninguna incomodidad. Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real.

Emparejamiento en un solo paso e IP7 Impermeable: Simplemente saque los auriculares in ear del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los audífonos inalámbricos contra daños causados por el sudor, perfectos para deporte, estado físico, viajar, etc.

MarcaDOBOPO
Nombre del modeloQ13-B
ColorNegro
Factor de forma de los auricularesIntraurales
Tipo de conectorInalámbrico
Tecnología de comunicación inalámbricaBluetooth
Función especialcon micrófono, inalámbrico

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segunda mano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)

Deja un comentario