Óscar Joaquín Robles Hernández será el candidato de VOX en Rascafría

Tras muchos años trabajando en gestión empresarial en distintos sectores, además de ser experto en I+D+I, y actualmente trabaja en desarrollo y transformación digital, y como coordinador de VOX en el municipio durante la última legislatura, Óscar Joaquín será el número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de 2023.

Óscar Joaquín Robles Hernández será el candidato de VOX  en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Rascafría.

A sus 58 años, padre de 2 hijos, Óscar ha trabajado durante muchos años en gestión empresarial en distintos sectores, además de ser experto en I+D+I, y actualmente trabaja en desarrollo y transformación digital. Inició la presidente de la Mancomunidad Froilán Ponce de León, con 5200 vecinos censados, en 1983, al finalizar su presidencia mediante una auditoría externa fue felicitado por su gestión. Es diplomado en Ciencias Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid  y ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad en el ámbito de la gestión empresarial y la transformación digital.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2018, siendo coordinador de VOX en el municipio y demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio.

Ahora será el número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Rascafría y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Rascafría.

Fuente: VOX España

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s