Monasterio tiende la mano a Ayuso y asegura que el objetivo de VOX no ha cambiado: “Me alegro de que haya hecho suyo nuestro discurso y lo convierta en políticas concretas”

La portavoz del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid ha celebrado la “poderosa influencia” que ha ejercido su grupo en las propuestas de Díaz Ayuso y ha brindado su apoyo para hacer frente al socialismo: “No caiga en la tentación de pensar que gobernar con mayoría absoluta es sinónimo de tener la verdad absoluta”

Rocío Monasterio ha tendido la mano a Isabel Díaz Ayuso y ha asegurado que el objetivo de VOX no ha cambiado: “Me alegro de que haya hecho suyo nuestro discurso y lo convierta en políticas concretas”. Así lo ha expresado durante la segunda sesión del Pleno del debate de investidura en la Asamblea de Madrid.

“Cuente con VOX para todos los asuntos que su Gobierno desconozca o quiera conocer”, ha manifestado la portavoz de VOX en la Cámara madrileña, y ha asegurado que los pilares entre ambas formaciones “permanecen intactos”. Por eso, se ha dirigido a la presidenta en funciones para recordarle que VOX “hará lo posible porque no caiga en la tentación de pactar con la izquierda”: “Somos la oposición útil frente al socialismo y al comunismo”, ha manifestado Monasterio.

No obstante, la presidenta de VOX Madrid ha advertido a Díaz Ayuso que “no caiga en la tentación de pensar que gobernar con mayoría absoluta es sinónimo de tener la verdad absoluta”. Por eso, ha asegurado que el Gobierno podrá contar con el apoyo de VOX “en todo lo que sea razonable”.

“Si quieren proporcionar una Administración presencial y amable que empatice, que no les quepa duda que estaremos a su lado”, ha asegurado Rocío Monasterio. Del mismo modo que ha tendido la mano en cuestiones como bajar impuestos “con ganas”, defender el campo, proteger a las familias y promover la natalidad.

“Es tiempo de liderar y elegir entre la izquierda o las tradiciones, entre la izquierda o las políticas de natalidad que no se limiten a dar propinas o promover la inmigración incompatible con la defensa de la familia”, ha concluido.

Fuente: VOX España

Deja un comentario