Busca y encuentra libros outlet

Hoy os recomendamos algunas de las novedades que acabamos de recibir en nuestro almacén, lectura al mejor precio, descatalogados y saldo, disponibles en unidades limitadas.

Disponemos de un amplio catalogo en nuestra tienda online, busca y encuentra, entre miles de productos.

www.enalfera.shop

1421: el año en que china descubrió el nuevo mundo

Gavin Menzies reconstruye el contexto histórico de las navegaciones chinas del primer cuarto del siglo XV: un trabajo tan audaz como riguroso, tan monumental como apasionante.

En marzo de 1421 salió de China la flota más grande de todos los tiempos: 107 juncos, algunos de casi 150 metros de eslora, iban a devolver a sus países de origen a los dignatarios que habían ido a rendir homenaje al emperador Zhu Di; posteriormente, debían recaudar tributos de los «bárbaros» a lo largo y ancho de todos los mares.

Los distintos almirantes de la flota visitaron las costas americanas setenta años antes que Colón, descubrieron Australia trescientos cincuenta años antes que Cook y circunnavegaron el globo cien años antes que Magallanes. Sin embargo, a su regreso en 1423, la flota se encontró con que el emperador había sido derrocado y habían regresado al aislacionismo tradicional.

Los resultados del épico viaje fueron condenados al olvido.

El alma de la ciudad

Jesus Sanchez Adalid

En plena Edad Media, la Reconquista avanza, a pesar de la fuerza del imperio Almohade. La novela narra la fundación de la ciudad de Ambrosía por parte del rey Alfonso VII. El joven Blasco Jiménez, mano derecha del prelado, conoce a una bella mujer, que le iniciará en el amor y en los misterios de la Kabalah.

Nº de páginas: 656

Editorial: PLANETA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788408079194

Año de edición: 2008

Plaza de edición: BARCELONA

Crónica de un siglo de guerras

Robert Fox

Durante el último siglo es raro encontrar algún lugar del mundo en el que no se haya librado algún conflicto bélico. Esta crónica visual de las guerras surgidas en los últimos 100 años incluye más de 400 fotografía, de las cuales muchas son inéditas. Encontrará un relato fascinante, que analiza y expone múltiples aspectos inherentes a la evolución de las guerras.

Nº de páginas: 442

Editorial: H. KLICZKOWSKI

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788496048409

Año de edición: 2003

Plaza de edición: MADRID

Deja un comentario