My Little Pony Cutie Marks and Dragons combina Mi Pequeño Pony y Dungeons & Dragons. Incluye cinco figuras de ponis de 11 cmts con piezas de ropa suave y dos accesorios, cada una de ellas con un aspecto único inspirado en una clase de personaje emblemática de Dungeons & Dragons. También incluye un exclusivo dado D20 de gran tamaño y una pantalla de Dungeon Master especialmente ilustrada.





My Little Pony Cutie Marks and Dragons combina Mi Pequeño Pony y Dungeons & Dragons.
Incluye cinco figuras de ponis de 11 cmts con piezas de ropa suave y dos accesorios cada una de ellas con un aspecto único inspirado en una clase de personaje emblemática de Dungeons & Dragons
También incluye un exclusivo dado D20 de gran tamaño y una pantalla de Dungeon Master especialmente ilustrada.

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).
Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.
Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.
Tienda Enalfersa
Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar
Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.
Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.
Los artículos marcados como usados o de segunda mano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.
Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.
No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.
Librería – Papelería – Juguetería
Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)